Tel. 314 291 0878

Restaurante y Pastelería Casa Gadi
Chía - Cundinamarca

Políticas de Envio y Devoluciones

Horario de entrega

Fijamos un rango de horario para la entrega de nuestros pedidos de 3 horas teniendo en cuenta desplazamientos, tráfico y agenda interna.

Costos de envío 

Los valores correspondientes a las entregas/envíos varían dependiendo la ubicación exacta y se revisarán al momento de cada cotización.

Cambio fecha entrega

Se podrá realizar si se notifica con mínimo 48 horas de anticipación en el caso de regalos y desayunos sorpresa y de tortas personalizadas, con un mínimo de 72 horas de anticipación.

Diseños personalizados de regalos / desayunos sorpresa

Tratamos de complacer al máximo a nuestros clientes con respecto al diseño de sus regalos / desayunos sorpresa, por lo que evaluaremos su solicitud y complejidad antes de aprobación.

Pagos y Anticipos

Para los desayunos y regalos sorpresa se solicita la cancelación del 100% del valor del antes de su producción, para las tortas personalizadas un mínimo del 60% y la diferencia antes de la entrega.

Devolución de Dinero

Se podrá realizar devolución siempre y cuando no se haya empezado proceso de producción y/o se haya incurrido en un gasto inherente al producto, en caso tal se devolverá la diferencia.

Cuando el pago se haya realizado por un medio que genere costos bancarios, estos deberán ser asumidos por el cliente.

Abrir chat
Cotiza Ahora!
Pastelería Cadi - Chía Cundinamarca
¡Hola 😀! quiero información de un producto que vi en tu página web.