Tel. 314 291 0878

Restaurante y Pastelería Casa Gadi
Chía - Cundinamarca

Vive experiencias únicas en un Solo Lugar.

En nuestro restaurante y pastelería Casa Gadi encontrarás un ambiente PARISINO realmente mágico, un lugar lleno de detalles y espacios únicos. Podrás disfrutar de un carta muy espacial que va desde deliciosos desayunos pasando por unos exquisitos sandwiches, pastas, pizzas, bowls saludables y por supuesto unos postres increíbles, todo bajo una linea gourmet. En casa Gadi podrás reservar para celebrar tus fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano, grados, etc. Pedir la torta soñada para tus fechas especiales y manda a diseñar y elaborar tus regalos y desayunos sorpresa más deliciosos, hermosos y originales.
Todo pensado y elaborado con el mejor ingrediente... Amor

Un lugar mágico lleno de sabores

Encuentra en Casa Gadi / Gadi Pastelería, un hermoso e intimo lugar en el centro histórico de Chía Cundinamarca, en donde cada uno de sus espacios transpira la magia de una época que marco la historia de Francia, cada rincón ha sido armonizados durante muchos años por la decoradora Consuelo Cevallos que no ha dejado ningún detalle al azar para que realmente sientas que te transportes a Paris cada vez que visitas casa Gadi.

Deliciosos postres son elaborados día a día con la autoría de nuestra chef patissiere Vanessa Díaz que transforma y le da nuevas interpretaciones a los clásicos como la red velvet, chesscakes de frutos rojos, pumpkin pie, torta de chocolate, el sabor único y exclusivo de los macarons, sin mencionar otras variedades de mousse, tortas, tartaletas… Una especialidad y autoría de la casa se trata de la milhoja de mango que lleva a su máxima expresión el sabor de esta deliciosa fruta.  

Otras delicias Gourmet…

Trabajamos permanente para implementar nuevos y deliciosos sabores, por lo que los desayunos (brunch), pizzas y sandwiches gourmet son otro componente clave de nuestra carta sin dejar de lado (próximamente) bowls saludables, pastas, crepes.

Queremos que lleves a Gadi a Casa y que lo compartas con tus seres queridos, por eso hemos diseñados unos hermosos y deliciosos obsequios (desayunos sorpresa, regalos sorpresa, en unas hermosas cajas diseñadas a la medida para hacer increíbles e inolvidables tus detalles y claro esta, los llevamos a domicilio).

Haz tus eventos en Casa Gadi

Tenemos un gran y hermoso reto, que al cruzar estas puertas tengas una experiencia inolvidable…

Realiza tus celebraciones (cumpleaños, aniversarios, grados, pedida de mano, showers) en Casa Gadi en medio de un ambiente mágico muy familiar y personalizado.

Gadi para disfrutar a cualquier hora del día

En Restaurante y Pastelería Casa Gadi Chía, aparte de los postres más deliciosos y diferentes, podrás disfrutar las delicias de un desayuno / brunch gourmet o una tarde de unos deliciosos sandwches o tal ves de los diferentes sabores de nuestras pizzas artesanales sin dejar de lado nuestras, pastas o bowls. Más adentrada la noche disfruta de nuestros originales cocteles de autor en donde hemos reinterpretado al mojito, la margarita, y otros cocteles que tanto nos gustan.

En la noche tambien te acompañamos

Si buscas un sitio para parchar en Chía no debes dejar de conocer y probar nuestros Cócteles de Autor.

Abrir chat
Cotiza Ahora!
Pastelería Cadi - Chía Cundinamarca
¡Hola 😀! quiero información de un producto que vi en tu página web.